viernes, 11 de diciembre de 2009

Zapatillas

El canto del loco








Zapatillas


Estoy cansado de salir de noche y ver siempre a la misma gente.
_____________ de que la gente se invente cuentos y luego reinvente.
________________en el sofá de mi casa, vente se está caliente.
Amaestrados vamos al mismo sitio todos aunque luego ni entres.
_____________de que me miren de arriba a abajo como un delincuente.
Intoxicado de que me pongan esa ______________ música indiferente.
Quiero entrar en tu ______________ con zapatillas, que no me miren mal al pasar,
estoy cansado de siempre lo mismo, la misma historia y quiero cambiar, me da pena tanta
tontería, quiero un poquito de normalidad, pero a ver, mírame y dime _____________,
no veo ni un sitio y no puedo aparcar. (Estribillo)
__________________ de que me digan: «Si no estás en la lista no puedes pasar,
solo entran cuatro, tenemos zona ____________________ y nunca la verás».
____________________, hay aforo limitado y ahora toca esperar, y, y, nos han multado y tu
coche se lo ha llevado la grúa municipal.
(Estribillo)
Ya has aparcado el coche y ahora busca lo del ticket de la hora y cuando vuelvas a ponerlo te
habrán puesto una ____________________de recuerdo.
(Estribillo, dos veces)


Receta- Estoy muy harto -Abarrotado

Alucinado- Supermegaguay -Puta

Tronco- Garito -Estoy flipado

Apoltronado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

Buscar en mi blog

Archivo del blog