lunes, 14 de diciembre de 2009

Hoy no me puedo levantar

Mecano






Hoy no me puedo levantar
el fin de semana me dejó fatal
toda la noche sin __________,
bebiendo, fumando y sin parar de reír.

Hoy no me puedo levantar
nada me puede hacer andar
no sé que es lo que voy a hacer.
Me duelen __________, me duelen ____________,
me duelen_______________, me duelen _________.

Hoy no me puedo concentrar
tengo _____________ para reventar
es la resaca del champagne,
burbujas que suben y después se van.

Hoy no me levanto estoy que no ando
hoy me quedo en casa guardando la ___________,
hay que ir al ___________, no me da la gana.
Me duelen ___________, me duelen __________,
me duelen _______________, me duelen _____________.

Hoy no me puedo levantar
nada me puede hacer andar

Hoy no me puedo levantar
el fin de semana me dejó fatal
toda la noche sin ___________,
bebiendo, fumando y sin parar de reír

Hoy no me puedo levantar
Hoy no me puedo levantar
Hoy no me puedo levantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

Buscar en mi blog

Archivo del blog