domingo, 3 de enero de 2010

Yo te pregunto y tú me preguntas


Entrevista

Cada uno/a de vosotros/as buscará una persona a la que entrevistar. Ambos tenéis que completar las frases que aparecen a continuación. Cada persona en la pareja tiene que escoger un número. El uno o el dos. El número uno hará la primera pregunta y el número dos contestará y viceversa. En la pregunta número dos se invertirá el orden, etc.


1.Soy una persona que ________________________
2.Me gustaría ______________________________
3.Me gusta la gente que _______________________

4.Una cosa que sé hacer bien es__________________
5.Dentro de diez años yo_______________________
6.Admiro a la gente que _______________________
7.Me divierte_______________________________
8.Si tuviera dinero___________________________
9.La persona que más adimro es ________________
10.En este momento me siento__________________
11.Mi pasatiempo favorito es __________________
12.Soy muy feliz cuando______________________
13.Si pudiera pedir un deseo pediría______________
14.Hace cinco años__________________________
15.Una cosa que me gusta de mi mismo es __________
16.Creo que la amistad es ______________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

Buscar en mi blog

Archivo del blog