miércoles, 27 de enero de 2010

Cuando el cuento se transforma en música...








Celtas Cortos
Álbum: Cuéntame un Cuento
Canción: Cuéntame un cuento












Cuéntame un cuento
y ________ que contento
me voy a la cama
y tengo __________
Pues resulta que era _______
que tenia ______________
las metió en tres botijas
y las tapo con pez
y las pobres ____________
lloraban desconsoladas
y su padre les gritaba
que por favor se callaran
Cuéntame un cuento...
las princesas _____________
por un hueco que existía
que las llevo hasta __________
del tren que va para Italia
y en Italia se perdieron
y llegaron a Jamaica
se pusieron hasta el culo
de bailar reggae en la playa
Cuéntame un cuento...
___________ en la playa estaban
cuando apareció su padre
con la _________ de avellano
en la mano ____________
fue tras ellas como pudo y
tropezó con la _________
que tenia ___________dentro
que tenia ___________ fuera
Cuéntame un cuento...
les concedió tres ________
y ahora ___________ estamos
y _______________
este cuento se ha acabado
Y resulta que este _________
que tenia _______________
las metió en tres botijas
y las tapo con pez
Cuéntame un cuento…
___________ junta globos
la que vuela por los aires
la que nos seduce a todos
Cuéntame un cuento
el del ______________
que te deja cinco duros
cuando se te cae __________
Cuéntame un cuento
que ya creo que estoy ___________
cuéntame un cuento
con música voy viajando
Cuéntame un cuento
que todavía no es tarde
cuéntame un cuento
que la noche esta que arde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

Buscar en mi blog

Archivo del blog