lunes, 1 de febrero de 2010

Imperativo Afirmativo y Pretérito Perfecto.




Mecano: Maquillaje








No me mires, no me mires, no me, no me, no me mires
no me mires, no me mires ________________ ya
que hoy no _____________________ el maquillaje
y mi aspecto externo es demasiado vulgar
para que te pueda ____________
No me mires, no me mires, no me, no me, no me mires
no me mires, no me mires _____________ya
que hoy no ____________________a la moda
y tengo una imagen demasiado normal
para que te pueda ____________
Sombra aquí y sombra allá
_____________, _____________
un espejo de cristal
y ___________ y _____________
No me mires, no me mires, no me, no me, no me mires
no me mires, no me mires ______________ya
no ___________________ nada esta noche
y tengo una cara que no puedes mirar
porque te vas a horrorizar

___________ahora, ________ahora, ________,_________,________ ahora
________ ahora,_________ ahora puedes ________
que ya _________________ el maquillaje
y si ves mi imagen te vas alucinar
y me vas a querer ____________

Sombra aquí y sombra allá
______________,___________
Un espejo de cristal y _________ y ____________



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

Buscar en mi blog

Archivo del blog