viernes, 26 de febrero de 2010

Eva María se fue



Lo primero que hacemos es pedirles que escriban todas las palabras relacionadas con las vacaciones, pueden hacerlo por parejas o individualmente.
Haremos categorías: lugares, ropa, documentos...
¿Qué prefieres: la palya, la montaña, las grandes cuidades, turismo rural...?
Cuéntanos tus últimas vacaciones: ¿ A dónde has ido?, ¿con quién?...

Ahora vamos a escuchar una canción.Escribe las palabras que faltan: verbos, sustantivos, adjetivos...


Eva María se fue

Eva María se fue
buscando el ______ en la ______
Con su ________de _______
y su _______ de _______
Ella se ________
y solo me ________
recuerdos de su ausencia
sin la menor indulgencia
Eva María se _____
Paso las _________ así
pensando en Eva María
Cuando no puedo ________
miro su ________
Qué ________ está
___________ en el ________
__________ en la _________
Mientras yo siento la pena
de _________ sin su _______
Qué voy a hacer,
qué voy a hacer,
qué voy a hacer
si Eva María se fue (x2)
Apenas puedo________
pensando si ella me quiere
si necesita de mí
y si es _______ lo que ________
Ella se _____________
y solo me ___________
recuerdos de su ausencia
Sin la menor indulgencia
Eva María se fue

Qué voy a hacer,
qué voy a hacer,
qué voy a hacer
si Eva María se fue (x2)
Eva María se fue
buscando el ________ en la _________
con su__________de _________
y su _________de ________...(x2)






--------------------

----------------

----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

Buscar en mi blog

Archivo del blog