sábado, 16 de enero de 2010

Más mujer


Marta Sánchez y Malú
_____________, de un cuento
que cobra vida cada amanecer
por instinto natural.

_____________, ___________
con el secreto oculto tras la piel
del milagro de nacer.

______________ de la verdad
fiel ángel guardián
siempre plantando cara al miedo.

ESTRIBILLO
Hoy me siento más ________
soy lo que he querido ser
hoy presiento que
el destino ______________
a conquistar.
Hoy me siento esa ____________
hoy me sigo siendo fiel
con la _____________ y el
coraje de la sensibilidad.

Desbordan, los ___________
de amar entre espirales
de pasión, las __________ del dolor.

Despiertan, la ______________
de los que aprenden a pedir perdón
dando sentido a la emoción.

______________ de la verdad
______________ de ese mar
donde se bañan los poetas.

______________ de la verdad
fiel ángel guardián
la mirada más sincera.

ESTRIBILLO

Y ese corazón
más grande que un _________
no se rendirá
no tengas ___________________.

No te _____________
yo te enseñaré a __________
mi ___________ sin temer al riesgo.

ESTRIBILLO
(coros)
ESTRIBILLO

Hoy me siento más _____________



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

Buscar en mi blog

Archivo del blog