miércoles, 6 de enero de 2010

La camisa negra

Álbum: Mi sangre





(No por pobre y feo ni por antojado...)
Tengo la ________ negra,
hoy mi amor está de luto;
hoy ________ en el alma una pena
y es por culpa de tu embrujo.

Y sé que tú ya no me quieres,
y eso es lo que más me hiere;
que tengo la ________ negra
y una ________ que me duele.

Mal parece que sólo me quedé,
y fue pura todita tu ________;
qué maldita mala ________ la mía
que aquel día te encontré.

Por ________ el veneno malévolo de tu amor,
yo quedé moribundo y lleno de _______;
respiré de ese humo amargo de tu adiós,
Y desde que tú te fuiste, yo sólo tengo...

Tengo la ________ negra
porque negra tengo el ________;
yo por ti perdí la calma
y casi pierdo hasta mi ________.

C´mon c´mon c´mon baby,
te digo con disimulo,
que tengo la _______ negra
y debajo tengo el ________.

(¡Pa´enterrártelo cuando quieras mamita!)
(Así como lo oyes, mija)

Tengo la ________ negra,
ya tu amor no me ________;
lo que ayer me supo a gloria
hoy me sabe a pura...
miércoles ________ la tarde y tú que no llegas,
ni siquiera muestras señas;
y yo con la ________ negra
y tus ________ en la puerta.

Mal parece que sólo me quedé,
y fue pura todita tu ________;
qué maldita mala ________ la mía
que aquel día te encontré.

Por ________ el veneno malévolo de tu amor,
yo quedé moribundo y lleno de _______;
respiré de ese humo amargo de tu adiós,
Y desde que tú te fuiste, yo sólo tengo...

Tengo la ________ negra
porque negra tengo el ________;
yo por ti perdí la calma
y casi pierdo hasta mi ________.

C´mon c´mon c´mon baby,
te digo con disimulo,
que tengo la _______ negra
y debajo tengo el ________.

Tengo la ________ negra
porque negra tengo el ________;
yo por ti perdí la calma
y casi pierdo hasta mi ________.

C´mon c´mon c´mon baby,
te digo con disimulo,
que tengo la _______ negra
y debajo tengo el ________.


¿Por qué no buscas información sobre el cantante?
Estas páginas te pueden ayudar:


www.juanesweb.com/index/htm
www.fanmusical.net/juanes
www.todomusica.org/juanes/index.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

Buscar en mi blog

Archivo del blog