miércoles, 16 de diciembre de 2009

La tuna


CLAVELITOS






Mocita, dame el clavel,
dame el clavel de tu __________,
que eso no hay que tener
mucha vergüenza ni poca.
Yo te daré un _______________,
te lo prometo mocita,
si tú me das esa _____________
que llevas en la boquita.

Clavelitos, clavelitos,
clavelitos de mi ______________,
yo te traigo clavelitos,
colorados igual que un ____________.
Si algún día clavelitos
no logrará poderte traer,
no te creas que ya no te quiero,
es que yo no los pude coger.

La tarde que a media luz
vi tu boquita de ______________,
yo no he visto en Santa Cruz
otra boquita más linda.
Y luego al ver el clavel
que llevabas en el __________,
mirándolo creí ver
un pedacito del cielo.

Clavelitos, clavelitos,
clavelitos de mi ______________,
yo te traigo clavelitos,
colorados igual que un ____________.
Si algún día clavelitos
no logrará poderte traer,
no te creas que ya no te quiero,
es que yo no los pude coger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

Buscar en mi blog

Archivo del blog