lunes, 28 de diciembre de 2009

El 28

La oreja de Van Gogh




_______________ tarde el 28
y nerviosa ____________ el reloj,
la lluvia conmigo _____________un día de pleno sol.
A lo lejos _________________ el recuerdo de un amor,
no me ____________, camina

ausente, hace mucho que _________________.
Y ______________ a recordar.
Y _____________
por mi mente y _______________,
aquel rincón que te ___________,
donde guardo los momentos que no ________________.
_________________ aquella noche en que
___________________ lo demás,
el cielo se ______________ rojo, al sol
___________ bostezar.
Se _______________ entre la gente,
me _________________ yo también.
Ya se ______________ el 28 la memoria de
un ayer.
Y ________________ a recordar.
Y _____________
por mi mente y ______________aquel rincón que te ____________,
donde guardo los momentos que no ________________.
Si ___________saber, si tú también,
______________ algo de aquel café,
que _____________ a veces sin ________________
por qué.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

Buscar en mi blog

Archivo del blog